Trabajo en Equipo

Just another WordPress.com weblog

Trabajo en Equipo

Segun lo que hemos investigado y estudiado, llegamos a una conclusion grupal donde el trabajo en equipo es un método de trabajo colectivo “coordinado” en el que los participantes intercambian sus experiencias, respetan sus roles y funciones, para lograr objetivos comunes al realizar una tarea conjunta”.

Trabajar en equipo implica compromiso, no es solo estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo por alcanzar metas comunes. también es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros. dentro de este grupo debe existir un líder que vaya supervisando, coordinando las tareas y que sus integrantes vayan cumpliendo con ciertas reglas.

noviembre 28, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Tambien cabe destacar que el desempeño de los equipos está en la particular dinámica de las relaciones entre sus miembros. Lo importante es cómo los miembros del equipo se comportan en conjunto en el tiempo y no aisladamente.
    La dinámica de un equipo de esas características afecta a todos sus miembros de forma tal que el estar juntos se traduce en una motivación permanente.

    Comentario por Javier Vera | diciembre 1, 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: