Trabajo en Equipo
Segun lo que hemos investigado y estudiado, llegamos a una conclusion grupal donde el trabajo en equipo es un método de trabajo colectivo “coordinado” en el que los participantes intercambian sus experiencias, respetan sus roles y funciones, para lograr objetivos comunes al realizar una tarea conjunta”.
Trabajar en equipo implica compromiso, no es solo estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo por alcanzar metas comunes. también es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros. dentro de este grupo debe existir un líder que vaya supervisando, coordinando las tareas y que sus integrantes vayan cumpliendo con ciertas reglas.
Anuncios
1 comentario »
Responder
-
Recent
-
Enlaces
- WordPress.com
- WordPress.org
- Libro I “Código del Trabajo”
- Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
- Biblioteca del Congreso Nacional de Chile “Seguro de Cesantía”
- LA EXTERNALIZACIÓN DE FUNCIONES: UNA ALTERNATIVA LABORAL REAL
- ¿QUÉ MOTIVA LA EXTERNALIZACIÓN DE UN SERVICIO?
- Trabajadores en los países desarrollados
- Otros Equipos 1
- Otros Equipos 2
- Otros Equipos 3
Anuncios
-
Archivos
- diciembre 2008 (1)
- noviembre 2008 (4)
-
Categorías
-
RSS
Entries RSS
Comments RSS
Tambien cabe destacar que el desempeño de los equipos está en la particular dinámica de las relaciones entre sus miembros. Lo importante es cómo los miembros del equipo se comportan en conjunto en el tiempo y no aisladamente.
La dinámica de un equipo de esas características afecta a todos sus miembros de forma tal que el estar juntos se traduce en una motivación permanente.